domingo, 22 de julio de 2018

El PP elige a un gran presidente

Seguro que muchos piensan lo que hemos puesto en el título, pero ¿de verdad alguien que no sabe de qué va la vida puede aspirar a organizarla? Lamentablemente, como muchos de los nuevos políticos, su experiencia en el día a día de las personas, es totalmente nula. Entran en los partidos muy jóvenes, si les ven con posibilidades de ser buenos "vendedores de motos", los promocionan y finalmente los colocan en el primer puesto para aspirar a dirigir un país y así nos va.

En nuestra opinión, Pablo Casado es la peor opción, además de querer recuperar el origen del PP, en lugar de buscar, como siempre decimos nosotros, el olvidarse de izquierdas y derechas, que es cuando éste país saldrá adelante. Pero no, prefieren posicionarse en la tradicional derecha conservadora, creyendo que funcionará.

Nosotros preferíamos a Soraya Sáenz, que al menos se sacó una oposición y ejerció su puesto dos años, antes de entrar en política, por lo que algo más que el ganador sabe del día a día de los civiles.

Así las cosas, hasta que no veamos de políticos a personas, como ocurre ya en muchos municipios, donde son vecinos normales, los que, por un tiempo, dejan sus trabajos para dirigir su municipio, pero nunca con el objetivo de vivir de eso. Esas personas, son las que de verdad gobiernan para todos, porque conocen sus municipios, saben lo que es la vida real, lo que cuesta trabajar, etc... la pena es, que esos políticos, no saldrán de sus municipios y gobernarán las comunidades, o el país, pero lo que tenemos claro es que cada vez más municipios mejorarán, porque se sacará de ellos a los partidos grandes, que no saben nada de la vida de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.