miércoles, 11 de julio de 2018

Que lástima de sociedad

Es cierto que nos reímos de nuestra sombra y eso, para ciertas cosas es genial. Pero muchas veces nos reímos de cosas, que no tienen ninguna gracias y estos días, con el rescate del grupo de niños y profesor en Tailandia, hemos visto lo malos que podemos llegar a ser.

Una persona, tiene una idea para salvar a todos, pone su empresa a trabajar en ello, se le ocurre una idea, la lleva a la zona cero y no se usa y mucha gente se ríe de él. Sinceramente, creemos que está fuera de lugar.

Quizá ese reírse de la gente, es lo que ha llevado a que muchos de las ideas de españoles, no prosperasen, simplemente por el hecho de que la gente se riese de ellos y luego el que pasa a la historia es aquel, al que poco le importa que se rían de él y lo intenta.

Con la idea del mini-submarino de Elon Musk, nosotros sólo nos quitamos el sombrero, por una persona que ante un problema, a la que ni le va ni le viene, se ponen a pensar con su equipo, se les ocurre una idea, la llevan a cabo y se la entregan a los que estaban intentando solucionar el problema. El que luego no hiciese falta, es absolutamente irrelevante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.