jueves, 26 de julio de 2018

Vacaciones fantasma

Pues sí, por lo visto está de moda presumir en redes sociales de viajes, en los que ni estás, ni se te espera. Y es que, con la tecnología que hay hoy en día, es muy fácil, recoger fotos de sitios, ponerte en ellas (os dejamos una con el hueco hecho, para que "viajéis" a Nueva York"), igual con los vídeos, etc... Y como para las redes no hace falta excesiva calidad, das el pego seguro. Luego la gente lo comparte, se alegra, te envidia, en definitiva, creas un entorno divertido respecto a ti, que no tendrías si pones tus vacaciones de piscina hinchable, por decir algo.

No obstante, toda cosa que pueda parecer malo, porque presumes de algo que no tienes, y no es bueno, tiene sus cosas buenas y es que, los amigos de lo ajeno, tienen más complicado saber si tu casa está libre, porque ya no pueden asegurar que estés en ese sitio, dejando tu casa vacía, ya que igual, estás en tu casa, trabajando a tope con los editores de vídeo e imagen, para "fabricarte" tu viaje.

En nuestra opinión, es una auténtica tontería estar todo el día presumiendo en tu mundo virtual, del maravilloso mundo real que vives, cuando no es así. Disfruta de tu vida, sea como sea y si te parece aburrida, porque el resto de conocidos hace cosas increíbles, intenta cambiar tu vida, pero no la simules, porque eso, resolverá el problema de fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.