domingo, 26 de agosto de 2018

Amazfit bip

Hace algo más de un año, decidimos no volver a tener pulseras de actividad y borrar todos nuestros perfiles. En la entrada ya decíamos que a ver cuánto nos duraba la decisión, ahora podemos contestarnos, un año y poco más de un mes.

Y hemos vuelto, porque la pulsera de actividad que da título a ésta entrada, la usan varias personas de nuestro entorno y todas están encantadas, además el precio, comparado con otras de las mismas prestaciones es mucho más bajo. Así que hemos caído en la tentación y hoy llevamos una semana probando su rendimiento.

Como reloj es genial, no es enorme, por lo que lo llevas en la muñeca, como cualquier otro y como pulsera de actividad es bastante completa, ya que lleva monitor cardíaco y GPS, por lo que queda grabado todo, sólo llevando la pulsera.

La sincronización con su aplicación, no tiene ninguna pega, de hecho, si te alejas del y se desconecta, cuando vuelves a estar cerca retoma la conexión sin problemas.

Tiene bastantes esferas que puedes configurar, con la información que necesites, pulsaciones, pasos, batería, logros obtenidos, conexiones activas,... lo que hace que puedas tener un reloj distinto cada día. Además al usar tinta electrónica se ve genial, cuanta más luz, mejor se ve.

Con todo ésto que ofrece, prometen hasta 45 días sin cargar la batería. Cuando la recibimos tenía casi un 70% de batería y en una semana, hemos tenido que cargarla, por lo que a los 45 días, no creo que sea capaz de llegar. Ahora bien, hemos cambiado varios ajustes que nos avisa que gastará más batería, como verificar más a menudo la frecuencia cardíaca o hacer todos los días algo más de una hora de ejercicio, tirando del GPS. Aún así, una semana, usando todo, nos parece más que suficiente, comparado con otras del mercado. Calculamos que una vez cargada a tope, podemos tener hasta 10 días de uso intensivo, sin problemas, lo que es mucho.

Y de momento, sólo hemos encontrado un problema y que si la batería se acaba durante un entrenamiento, no hay forma de cambiar ese entrenamiento, ya que la aplicación que tiene, sólo es para móvil y no se pueden modificar los entrenamientos. Sería interesante tener una versión web, como tienen otras, desde las cuales puedes modificar datos del entrenamiento. Suponemos que todo llegará.

En definitiva, en rasgos generales estamos contentos con la compra y si algo falla, como pasó con la fitbit, os lo iremos contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.