Para alguien que entra a tu negocio, no hay nada más agradable que quien te atienda te trate casi como a un amigo. Y es algo complicado, para ello, hay que tener contento al personal, de manera que siempre que venga un cliente, quien le atienda, sea siempre la misma persona y si hay un cambio de personal, es muy importante, que el nuevo, se entere de mucha parte de la "vida" de los clientes y que les traten con el mismo "cariño", explicándoles el cambio del anterior, en definitiva, que se sienta como en casa, cuando llegue.
Y tener contento al personal, no siempre se trata de darle más dinero, se trata de hablar con las personas, de entender sus problemas, de darles las gracias y alabar sus dotes para tratar a los clientes, en definitiva de tratarles bien, para que se sientan importantes y hagan de su trabajo una pasión, que seguro harán llegar a sus clientes.
Así que fíjate bien en tus empleados y cómo tus clientes los valoran, dando incluso incentivos a aquellos que mejores valoraciones tengan de los clientes, en definitiva, gira tu empresa al cliente y a las personas que los atienden, sólo pensando así, tu empresa crecerá e irá sobre ruedas.
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