domingo, 5 de agosto de 2018

Cuando tu objetivo es la publicidad

Y no nos referimos a que estudies publicidad, que esto estaría estupendo, nos referimos a las páginas que ganan más dinero con la publicidad, que con lo que venden ellas mismas. Llegados ese punto, quieren monetizar tanto el portal, que deja de ser utilizable, lo que lleva a que los usuarios nos hartemos y con ello, que toda esa publicidad que tienen, deje de reportarte beneficios.

Poner publicidad para ganar dinero, es lícito y está muy bien, de hecho si la misma está relacionada con lo que tienes escrito, es mucho más probable que tengas más "clicks" y con ello, más ingresos. Ahora bien, nunca debe ser intrusiva, ni que no deje ver tu web, porque entonces, pasa de ser algo informativo, a ser algo que no te deja disfrutar de lo que entraste a buscar y eso, antes o después hará que tu página deje de tener éxito.

Nosotros llevamos tiempo pensando en poner publicidad, pero no queremos abrasaros y no tenemos claro como hacerlo, por lo que, de momento, no la pondremos. Pero os aseguramos que, de hacerlo, será un publicidad tan sutil que prácticamente no ganaremos dinero con ella, pero que sí os puede ser útil a los que os pasáis a leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.