sábado, 4 de agosto de 2018

Casas conectadas

Es tremendo lo conectadas que empezamos a tener las propias viviendas, cámaras, enchufes inteligentes, persianas,... pero lo que más nos sorprende es que, algunos fabricantes, a pesar de fabricar varios dispositivos, no sean capaces de hacer que todos se gestionen con una misma aplicación. Al final, te encuentras con un montón de dispositivos, y sendas aplicaciones en el móvil, para trabajar con ellos.

En nuestra opinión es un error, ya que muchos no comprarán algo, por no ser compatible con lo que tienes y no querer llevar el móvil hasta arriba de aplicaciones. Y lo curioso es que, tanto el diseño, como las funcionalidades de las aplicaciones, suelen ser las mismas, por lo que no se entiende, esa insistencia en hacer tantas aplicaciones, como dispositivos.

Por si no lo hemos explicado correctamente, estamos hablando de modelos de la misma empresa, ya que cualquier otra empresa, intentaría diferenciarse de su competidor, pero ante las misma empresa con distintos dispositivos, lo normal sería que todos sus dispositivos funcionen con la misma aplicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.