sábado, 11 de agosto de 2018

La importancia de descansar

Ahora que la mayoría de las empresas tienen a sus trabajadores (una gran parte de ellos) de vacaciones, todo se ralentiza y la dirección tiene que tenerlo claro, ya que el descanso de los empleados es fundamental, para poder abordar la nueva temporada con fuerza, sin que desfallezcan los ánimos.

Actualmente, es mucho más complicado ese descanso, ya que con la conexión que se tiene (móvil y portátil), tienes la oficina, estés donde estés. Por eso, es fundamental que la dirección lo tenga claro. Aunque los empleados estén conectados, no debes "molestarles", salvo que sea de extrema urgencia. Y no molestar significa que debes contactar con ello, vía correo, vía WhatsApp, vía teléfono, en orden de menos urgente a más urgente respectivamente. El teléfono sólo será en caso de catástrofe, porque eso es lo que le va a permitir al empleado gestionar cómo usar su tiempo en vacaciones.

Así que si tienes a tu gente de vacaciones, intenta no necesitar sus servicios, porque, como hemos dicho en el título, descansar es fundamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.