lunes, 13 de agosto de 2018

Lo complicado de dejar los vicios

Es verano es una de las épocas en las que muchos hacemos el esfuerzo de dejar los vicios, una vez terminamos la vacaciones, pero no es nada fácil. Quizá sería más sencillo hacerlo durante las mismas vacaciones, de manera que, a la vuelta, has pasado "el mono" de aquello que estés dejando y puedas seguir adelante con la desintoxicación.

Todos estaréis pensando en dejar de fumas y adelgazar, pero hay otras muchas cosas que te planteas hacer a la vuelta de las vacaciones de verano y que puedes hacer durante las mismas, como empezar a hacer ejercicio, abandonar el azúcar, en definitiva todo aquello que tienes identificado que no te hace bien, para que puedas tenerlo superado a la vuelta de las vacaciones y te será más fácil seguir.

Decimos ésto, porque para dejar cualquier cosa, es fundamental romper con la rutina, ya que la rutina es la que te recuerda continuamente, aquello que quieres dejar. Sin embargo, al cambiar de vida, cuando estás de vacaciones, puedes incluir esos cambios, como parte del cambio. Eso sí, aunque consigas dejar o hacer lo que te propongas, a la vuelta debes mantenerlo, no debería ser complicado, pero volver a la rutina te traerá de nuevo la sombra de los vicios y claro, ahí es donde tienes que ser fuerte, porque vienes con fuerzas, no lo dejes y verás como, al final, lo tienes hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.