martes, 14 de agosto de 2018

Olvida el WhatsApp en vacaciones

Quizá esta entrada la teníamos que haber escrito hace un mes y medio, pero a los que nos vamos en éstas fechas, todavía nos sirve. Y es que, lo que os hemos dicho en alguna ocasión, que estamos muy conectados y sin embargo no lo estamos tanto, es cierto, al igual que desconectar nos cuesta, sobre todo por el dichoso WhatsApp. Y es WhatsApp y no otro de los muchos que hay, el que, por desgracia, más gente usa, por lo que estamos en muchos grupos, con demasiada gente intentando contactarnos mediante él, en definitiva, muy expuestos.

Por eso, en vacaciones, lo mejor es poner un texto de "cerrado por vacaciones" en nuestro estado y silenciar todos los grupos que nos generen ruido, el de los amigos y familiares, con los que probablemente estemos de vacaciones, evidentemente no los debemos silenciar, pero el resto sí y seguro, que desconectaremos mucho más, ya que sólo veremos los mensajes cuando nos venga en gana y no cada vez que oímos el pitido y que nos deja inquietos.

Y ya si además de eso, dejamos el teléfono en casa cuando nos vayamos fuera, mucho mejor, el descanso será mayor y las pilas las cargarás a tope, que es de lo que se trata, ¿o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.