viernes, 31 de agosto de 2018

Se acabaron las vacaciones

Pues sí, un año más llegamos al último día de agosto y con ello, a la vuelta al trabajo. Y es que, como todos los años, en septiembre empieza el año laboral, con los retos de final de año y planificación del siguiente. Atrás quedan los recuerdos, en fotos y vídeos, de un descanso, que, en ocasiones, nos cansa más, pero de otra manera.

Aún así, volvemos con las pilas cargadas y con ganas de arrancar cosas, en muchas ocasiones demasiadas y algunos que se fueron al principio de verano, no responden de la misma manera, porque igual que disfrutas mucho de cada día de vacaciones, la vuelta al trabajo hace que te olvides de ellos en poco más de dos días. Así que para los de junio, las vacaciones ya no son ni un recuerdo, por lo que los que volváis ahora, tener esa consideración.

En definitiva, esta entrada es para daros la bienvenida a la rutina, deseando que llegue junio cuanto antes, para volver a disfrutar del parón veraniego, mientras tanto, disfrutar de las fotos cuando os entre la desesperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.