sábado, 22 de septiembre de 2018

Pagar un seguro

Lo de los seguros en general y los de hogar en particular, es tremendo. Pagas una cuota que no suele ser precisamente escasa y cada vez que das un parte, te ponen pegas para solucionarlo, ya que, al costar algo de dinero, de tu póliza no ganan lo que deben.

Y claro, marean al que tiene que arreglarlo, marean al cliente y al final, en demasiadas ocasiones, te echan del seguro, porque no les sales rentable.

Entendemos que una compañía está para ganar dinero, pero si un cliente te paga religiosamente y no suele dar partes, lo menos que puedes hacer es que, cuando dé un parte, le des la mejor solución al mismo. Y hacer el cómputo de ganancia a lo largo de la vida de un préstamo, esto es, si de 10 años que has estado con un préstamos, dos, has tenido partes y ocho no, obviamente, si los partes no son muy altos, has ganado dinero. Pero las cuentas son anuales y por lo tanto, aunque lleves 20 años pagando, si en el último te has gastado más de lo que pagaste por la póliza, directamente te echan del seguro y se quedan tan contentos.

Basta de abusos, los seguros están para los accidentes y si alguien no abusa, lo normal es que no te gaste nunca tu póliza, haciendo ganar un año u otro, tu póliza completa a la compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.