lunes, 17 de septiembre de 2018

Por un mundo más humano

Parece que no estamos cerca de tener un mundo más humano, de hecho, en nuestro pequeño espacio, que es éste blog, siempre hablamos del egoísmo y que ese egoísmo, es culpable de muchos de los problemas que existen en el mundo. Pero si queremos tener un mucho, de verdad más humano, lo primero que tenemos que hacer es compartir más entre todos, ser más globales y pensar que el planeta, no es nuestro, nosotros estamos de paso y debemos intentar dejarlo en mejor estado, que en el que lo encontramos.

Para eso, lo primero que deberíamos hacer (ya sabemos que es una utopía), es unirnos todos, para que seamos terrícolas y no españoles, portugueses, franceses, ingleses, et... simplemente que entre todos, todos creciésemos y el más tenga que dé al que menos y al final el mundo estará en equilibrio y todos viviremos mejor. Pero claro, para eso, los que ahora viven en el lujo, quizá tendrían que bajarse un poco de ese lujo, algo a lo que no todos estaríamos dispuestos.

Pero de verdad, que esa, será la única manera de salvar a éste planeta, de seguir así, nos lo cargaremos, mucho antes de lo que pensamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.