domingo, 2 de septiembre de 2018

Ya empezamos con los líos que comentamos ayer

Ayer hablamos del cambio de hora y su posible eliminación y comentamos los problemas que íbamos a tener en España para decidirnos en lo que hacer. Ahora bien, no contamos con una variable (que sí pensamos), que eran los independentista (vascos y catalanes), los cuales ya están pensando en tener ellos una hora distinta a la que se decida en España, lo que llevará a tensionar más, si cabe, la situación en España.

Y es que, la idea que han propuesto, llevará a que en esas zonas de España, unos tengan una hora y otros otra, por lo que se tensionarán las cosas, creando problemas, no sólo entre los que vivan allí, si no también con los que tengan que negociar y reuniones y no entiendan de peleas internas en el país. Aunque ésto último, no creemos que suceda, ya que se demostró que las empresas (como es normal), no se juegan su empresa por una cosa como ésta. El independestismo realmente se cree que las empresas les echarán una mano y ya demostraron que el negocio está por encima de las ideas, cuando salieron de allí, cuando el tema se calentó en exceso.

Así que lo que sí hará es tensionar las cosas entre vecinos, creando peleas absurdas (como la de los lazos amarillos), poniendo en contra a personas y viviendo del cuento, los que están jaleando al resto. La pena es que, como siempre, los de a pie, no nos damos cuenta de lo que nos utilizan como marionetas para sus objetivos los que gobiernan, lo que es muy triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.