lunes, 29 de octubre de 2018

El respeto al superior

Es lamentable el estado del fútbol en el España. De un tiempo a ésta parte, los jugadores tienen todo el peso del club, el entrenador no manda nada y los directivos están a merced de lo que los jugadores digan.

Hace años, para los jugadores, ganar partidos era lo importante, se dejaban la piel en el campo y de verdad se disfrutaba con el fútbol. Hoy en día, con el dineral que ganan, la sensación que dan es que quieren vivir como reyes y no lesionarse, para estar siempre arriba, pudiendo hacer anuncios, etc... en definitiva, para ganar dinero por todos los sitios que sea posible.

Y si hay un entrenador, que quiera cambiar algo, que a los jugadores que "gobiernan", no les gusta, ya se encargarán ellos de perder partidos, de poner en duda a su entrenador, hasta conseguir el despido y sinceramente no lo entendemos.

Quizá si se obligase a respetar al superior, sobre todo tocando el dinero que ganan y cuando no se cubran las expectativas, quitar dinero de la nómina, se guardarían muy mucho de hacer mal las cosas. Pero al final, y ya lo hemos dicho alguna vez, son niños mimados que manejan el entorno a su antojo, por desgracia para los que ven fútbol, que hace tiempo que no es lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.