Es increíble, pero completamente cierto, la justicia es completamente ciega y se equivoca mucho, además, cuando se comete un error, en lugar de modificar por completo la ley, se mete un arreglo a ese error, causando en el futuro nuevos errores. Haciendo ésto, lo único que se consigue es que, poco a poco, la ley sea menos fácil de interpretar y al final sigue con huecos que no se cubren.
Nosotros, vemos muy sencillo ésto, en informática, un programa lleno de remiendos, no está optimizado, va dando problemas por diversos sitios y finalmente, en algún momento hay que reescribirlo para que funcione. Por eso, cada vez más, cuando hay que hacer un cambio gordo, se valora muy seriamente no aprovechar y rehacerlo, que modificar el existente y perder rendimiento y funcionalidad.
Por lo tanto, aquellos que legislan, que lo tengan en cuenta y en muchas ocasiones que se dediquen a borrar y empezar de nuevo, dando el sentido correcto a la ley desde cero, antes que poner remiendos, que para lo único que sirven es para tener a la justicia, todavía más ciega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.