sábado, 1 de diciembre de 2018

Al fin probamos @wible_esp

Ayer por fin pudimos probar un @wible_es. La verdad es que la experiencia ha sido muy buena. Para empezar no tenemos que andar buscando la llave, todo se controla con el teléfono que tiene que tener activado el bluetooth, suponemos que para simular la llave del coche.

El coche es realmente increíble, nos ha parecido un poco mal que tenga la pegatina de 0 emisiones, porque realmente es un coche de gasolina, pero es algo que controla la DGT y como tal, perfectamente válido para circular siempre en Madrid. De hecho, que sea un híbrido enchufable, hace que la autonomía sea tremenda, lo que hace que lo puedas usar para lo que quieras. Además, salvo la cámara trasera, viene realmente bien equipado, con muchas ayudas a la conducción. Hicimos el viaje por la M30, pusimos el control de crucero a 90 Km/h y el coche lo hace todo, acelera, frena y te mantiene en el carril. Eso sí, si quitas las manos del volante, el coche se enfada, por lo que no admite despistes. Pero nos han parecido increíbles las ayudas a la conducción, si cambias de carril, sin poner el intermitente, el coche no te deja, torciendo al lado contrario. Como decimos, un coche muy cómodo.

Dentro de las tarifas no es de los más caros, aunque como te comas una hora de atascos, como nos ha pasado, te cuesta el doble, de lo que sería sin ellos, pero es algo que no se puede evitar. Aún así, el precio no es muy caro, ya que te sale como llevar tu coche a un aparcamiento, incluso, en zona SER.

Así que nos ha gustado mucho y lo seguiremos usando cuando nos toque bajar a Madrid, al final, es una forma más de transporte público que te lleva de puerta a puerta (o casi).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.