viernes, 7 de diciembre de 2018

El ser humano es muy complejo

Estamos deseando tener libertad para todo, pero sin embargo, en cuanto alguien dice o hace algo que no nos gusta, entonces a ese, hay que privarle de libertad. Y claro, si algo tan sencillo como que tu libertad acaba, donde empieza la libertad del que tenemos al lado, no somos capaces de entenderlo, asimilarlo y llevarlo a cabo, entonces, todo lo que nos rodea, tiene que legislarse, prohibirse, obligar,... en definitiva, tener normas para todo.

Y claro, al final, las normas, para unos son buenas y para otros son una patraña, porque me quitan mi libertad. Y volvemos al inicio, la libertad para unos, no es la misma que libertad que para otros y entonces, ¿qué es la libertad?

Pues al parecer, la libertad es estar privado de la misma, de manera que nos respetemos unos a otros de alguna manera, que esté aceptada por la mayoría y eso, son las reglas y normas que se crean, que según se van usando, se van enmendando (en algunos casos enmerdando), para que las libertades de unos se respeten, de la misma forma que las de los otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.