sábado, 8 de diciembre de 2018

¿Regalo?

Como decimos siempre, el refranero español, es muy sabio y ese que dice "nadie da duros a peseta", no es una excepción. Actualmente, Vodafone está "regalando" Amazon prime a sus clientes, no sólo a los nuevo, sino a todos. Y pensamos, impresionante, con sólo entrar en turegalovodafone.es, te dan ese año gratis. Pues bien, no es del todo cierto. Y vamos a explicar porqué.

Para empezar la oferta sólo está disponible para clientes que creen una nueva cuenta en Amazon Prime, por lo que todos los que tengan cuenta, se quedan sin regalo. Por si aún así son muchos la promoción limitada a las primeras doscientas mil activaciones. Así que como hemos dicho, no es para todos los clientes y futuros clientes de Vodafone, es sólo para algunos, con unas características específicas y además, sólo para aquellos que corran mucho, antes de que se acaben.

Y eso sí, si activas la promoción de 1 año de regalo en el servicio Amazon Prime, al cabo del año de regalo, pasará a costar 4,99 € al mes, algo que cargarán en tu factura Vodafone. Y eso será algo que se hará automáticamente, hasta que se cancele, desde la web de Vodafone. Por lo que, con que unos cuanto incautos, no se den cuenta del momento en que pase el año, la inversión que hicieron la recuperarán con creces.

Además aseguran que Amazon no es sponsor de la promoción, por lo que realmente, serán ellos los que recuperen el dinero invertido. Aún así, por mucho que digan, algún acuerdo tendrán con Amazon, ya que si no, sería beneficiar a alguien a cambio de nada, como el "regalo" que hace Vodafone a sus clientes y futuros clientes, pero como decíamos al principio, "nadie da duros a peseta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.