domingo, 16 de diciembre de 2018

Madrugar

La verdad es que, a quien le gusta dormir, aunque esté despierto, le gusta estar en la cama dando vueltas, el madrugar no va con su persona. Y claro, lo que nos rodea lleva sus tiempos, por lo que estar demasiado tiempo en la cama, hace que nos perdamos muchas cosas.

Pero claro, luego están, a quienes les gusta trasnochar y claro, madrugar para esas personas, es algo complicado, porque entonces no duermen ni el mínimo para poder estar en plena forma al día siguiente.

Así que, como en todo, tenemos que buscar un término medio, para lo cual hay que intentar irse a dormir un poco antes y no levantarse demasiado tarde. Pero claro, ¿qué horas se consideran esas? En nuestra opinión, la vida activa de las personas se mueve entre las 10:00 y las 22:00, fuera de esas 12 horas, es donde debemos dormir un mínimo de siete horas, dejando cinco horas para ese "trasnoche" que a algunas personas les gusta hacer.

Por lo tanto, gestionar bien vuestro tiempo, si no queréis estar fuera de la vida de la gente, haciendo horarios distintos al mundo que nos rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.