sábado, 12 de enero de 2019

Está claro, la tierra es plana

Hace casi un año, hablamos de si nos creemos lo que nos cuentan, hablando de la teoría de que la tierra es plana.

Pero ahora, varias personas que creen de verdad que esto es así, están planeando hacer un "crucero al borde la tierra". Y a la pregunta de qué pasará al llegar al borde, lo tienen claro, NADA. Y no pasará nada, porque, como podéis ver en la imagen que ilustra esta entrada, los que piensan que la tierra es plana, están seguros que lo que es la Antártida, realmente es un muro perimetral que impide que el agua caiga al vacío y es a ese muro al que pretenden llegar.

La verdad es que, aunque nosotros defendemos que lo que no ves, debes creerlo con cautela, dudar de ésto, en nuestra opinión, es absurdo, de hecho, Colón llegó a América, porque quiso probar que la tierra era redonda y llegaría antes a las indias, que rodeando África. Por lo tanto, está demostrado empíricamente y luego por todos los que están en las estación espacial, el salto desde la estratosfera que está grabado, etc... Vamos, que hay pocas dudas de que la tierra no sea redonda.

Pero aún así, a los que piensan que es plana y que irán a ese "crucero al borde la tierra", les deseamos que lo disfruten y que luego lo graben y nos lo cuenten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.