Por mucho que tengamos cuidado, con el paso del tiempo, lavar verduras, limpiar los platos antes de meterlos en el lavaplatos, vaciar algunos líquidos (no agua),... en definitiva, el uso del fregadero, acaba con el tiempo formando un atasco. Y claro, cuando eso sucede, empezamos a probar de todo, echamos diferentes productos, llamamos al fontanero y nos damos cuenta que cada vez, tarda menos en volver a estar atascado.
El problema es que no se hace una limpieza en profundidad, en nuestro caso, después de casi 12 años en la oficina, hemos tenido un pequeño atasco. Pequeño, porque el agua tragaba, pero ya no con tanta alegría. Así que nos hemos puesto manos a la obra y al igual que hace casi 12 años, montamos todo el desagüe, ahora lo hemos desmontado y limpiado todas las piezas por completo y ahora vuelve a funcionar como el primer día y esperamos que vuelva a aguantar, al menos, otro casi 12 años.
Os contamos ésto, porque no es tan complicado hacer ésta intervención, que por norma general un fontanero no hace, libera el atasco y se va, pero no hace una limpieza a fondo de todo, por lo que al poco tiempo, vuelve a estar igual y mientras no se haga esa limpieza a fondo, no se solucionará. Eso sí, si no haces ésto con el tiempo el fontanero directamente te dirá que es necesario cambiar todo el desagüe, para que vuelva a funcionar, cuando con una limpieza, sería suficiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.