Ahora que ponemos algo de color a nuestras entradas, poniendo una imagen que refleje un poco lo que estamos contando, miramos muchas imágenes antes de poner una. Pues bien, muchas veces, estamos desesperados, porque no sabemos qué contar. De hecho, en alguna ocasión, os lo hemos dicho directamente, "hoy no contamos nada, porque no sabemos qué contar" y la verdad es que a veces nos pasa.
Pues bien, volviendo al tema, viendo imágenes encontramos la que ilustra la entrada de hoy, donde un guionista (por aquello de la claqueta que tiene encima de la mesa), se mesa la cabeza, ante la desesperación de estar delante de un ordenador, sin saber qué poner. Y claro, al sentirnos tan identificados con esa imagen en muchas ocasiones, no hemos podido resistirnos a descargarla para compartirla con vosotros, que seguro que en más de una ocasión, os ha pasado, aunque no sea escribiendo algo, simplemente, ante un problema, te desesperas, porque no sabes por donde atajarlo.
Así que, a todos aquellos que os desesperáis de vez en cuando, tranquilos, somo muchos los que estamos faltos de inspiración a veces, pero al final, siempre llega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.