miércoles, 27 de febrero de 2019

Parecer fuerte

Hay personas y grupos de personas, que intentan aparentar fortaleza, cuando no la tienen, lo que hace que cada vez más, esa fortaleza ficticia, haga que se den "baños de realidad", cuando resulta que les machacan, personas y grupos de personas, que, en principio, tienen mucha menos fuerza que ellos.

Y esos "baños de realidad", en muchas ocasiones, lo que consiguen, es que esas personas y grupos de personas, en la mayoría de los casos, reaccionen y se den cuenta que, o cambian de actitud, mostrándose tal cual son, o bien, seguirán perdiéndose oportunidades por querer ser más de lo que son.

Por eso nosotros, siempre os recomendamos mostraros como sois, de manera que vuestra fortaleza sea que nadie pueda echaros nada en cara, ya que no podrán hacerlo, porque nunca ocultáis nada. Y alguno pensará, "pero entonces muestro mi debilidad al que tengo enfrente", pero no es así, porque el que tienes enfrente pensará que no puedes mostrar tan a la ligera debilidades, si no tienes alguna fortaleza detrás, por lo que será más fácil ganarle, a lo que sea que estés jugando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.