jueves, 28 de febrero de 2019

Demasiado ego

Por desgracia hay muchas personas que tienen exceso de ego y piensan, permanentemente, que todo lo hacen bien y que el mundo entero está en contra suya, en cuanto les llevas la contraria. La verdad es que tratar con alguien así en un equipo, es complicado de atajar y hay que intentar hacerlo en cuanto lo detectes, ya que, de no hacerlo, corres un gran riesgo, ya que luego puede ser muy tarde y que el mal ya esté hecho.

Lo bueno de esas personas, es que las ves venir, suelen hablar siempre en singular, todo lo hacen ellas, nadie sabe hacer las cosas salvo ellas, en definitiva, se piensan los mejores, intentando hacer de menos al resto. Y claro, en muchas ocasiones, sobre todo para los que no trabajan con ellas, piensan que es así. Así que nos toca desmentir las cosas y dejarlas en evidencia.

Como siempre, nosotros os recomendamos que paséis lo más desapercibido posible, haciendo vuestro trabajo lo mejor que podáis, de manera que se demuestre, con el tiempo, que sois buenos, de esa forma, quien hablará bien de ti, será el resto de las personas, lo que da mucha más confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.