viernes, 1 de febrero de 2019

Responsabilidad

Por más que lo intentes, cuando alguna persona no quiere hacerse responsable de sus actos y siempre que le expones sus actos, se enfada y se escabulle, lo único que demuestra es que no es responsable y se comporta como las tortugas, metiéndose en su caparazón cuando hay un problema, que en muchas ocasiones, ha causado ella misma.

Y es que, la responsabilidad, es coger el toro por los cuernos, tener claro que las cosas se deben hacer de una forma y hacerlo. Y luego, si las cosas no salen como lo tenías previsto, volver a tomar el toro por los cuernos, "entonar el mea culpa" y buscar una solución que arregle el lío.

Pero muy poca gente es responsable a ese nivel y cuando les pillan hacen como las tortugas y si pueden, echan la culpa al que tienen al lado y se hacen los locos, demostrando mucho su irresponsabilidad. Lo bueno que tiene es que se les ve a la legua, por lo que lo mejor que puedes hacer es estar preparado, para cuando te caiga a ti el marrón, tener las armas necesarias para deshacerte de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.