miércoles, 20 de febrero de 2019

Y de repente, falla

Ayer, sin motivo aparente, el teléfono empezó a reiniciarse sin parar, el dichoso Android enloqueció y no para de reiniciarse, no llega a cargar nada, lo que nos desespera, entre otras cosas, porque no teníamos respaldo, de WhatsApp, que era quizá lo más grave, en la nube. El resto de cosas sí las tenemos, porque casi nada lo tenemos en el teléfono, pero sí el WhatsApp.

Y es que WhatsApp, una de las herramientas más usadas por todo el mundo hoy en día, siguen sin tener la opción de uso en línea, del mismo modo que Telegram y es que, somos muy cabezotas y WhatsApp sigue siendo el rey, cuando Telegram, a todos los niveles, le da mil vueltas.

Por lo que veremos que ocurre con el teléfono y sus reinicios, ahí lo dejaremos hasta que se agote la batería, momento en que se vaciará la memoria y todo, con la esperanza que al arrancar de verdad de 0, vuelva a la vida. Y es que, el que los dispositivos móviles, ya no tengan la batería extraíble, complica mucho el que se puedan apagar a lo bestia como antiguamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.