miércoles, 6 de marzo de 2019

Bueno, bonito y... caro

Siempre hemos oído que, para comprarnos una casa de una constructora, es mejor comprar un terreno y hacérnosla nosotros, que nos saldrá más barata, pero claro, el término barato es relativo. Y decimos que es relativo, porque efectivamente la casa nos saldrá más barata, que si esa misma casa, se la compramos a una promotora, ya que nos ahorramos los incentivos que nos cobraría. Pero a nosotros no nos parecerá así, porque lo que queríamos es una casa como la que nos vendían, pero más barata y eso, no está pasando.

Las razones para que sea imposible, son sencillas, las calidades de los materiales que pondremos en la vivienda, serán superiores a las que tendríamos en las del constructor, al igual que los aislamientos, el dejar acabado el jardín, ya que estás te haces una piscina y como no vas a aprovechar, para montar el sistema de refrigerado/calefacción, más eficiente, o hacer algún metro cuadrado de casa mas,...

Pues bien, tienes que tener claro que no estás comprándote lo mismo que ibas a comprar por fuera, estás haciendo otra cosa, que es buena y bonita, pero no barata, será cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.