martes, 5 de marzo de 2019

Falta de valor

Estudios, estudios, estudios,....y más estudios, eso es lo que hacen con algo tan sencillo como el cambio de hora, que los ciudadanos ya dijimos que queríamos suprimir, pero por falta de valor los políticos lo vuelven a retrasar hasta el el 2021.

Y es que, al tener la opción de elegir el horario los estados, se corre el riesgo de tener bastante lío horario. Quizá, como hemos dicho otras veces, no se ha estudiado lo suficiente, y por eso siguen haciendo estudios, pero en este caso, de poco servirán, porque siguen teniendo la vara de mando los estados miembros, de ahí que, en nuestra opinión, lo mejor es que los que tienen claro cómo hacerlo, lo hagan, le echen valor y consigan un plan para todos los estados miembros, que se aplique cuando se decida, pero que se aplique.

Cualquier otra cosa, será dar una patada al balón para adelante y esperar que entonces, alguien resuelva, pero nada más lejos. De ahí que, hasta que alguien no venga con valor para cargárselo de verdad, el cambio de hora, nunca se hará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.