lunes, 18 de marzo de 2019

Caer rendido

A casi nos pasa, llegamos del trabajo, nos tumbamos en el sofá y caemos rendidos en una pequeña siesta, que no entendemos bien porqué. Aunque la razón es clara, dormimos poco.

Lo que hay que analizar es ¿por qué dormimos poco? La razón es bastante clara, las televisiones (que aunque no lo creáis, son las que nos dicen lo que tenemos que hacer), tienen los programas, series o películas fuertes, a horas tardías, lo que hace que nos acostemos tarde. Y por otro lado las empresas nos hacen entrar a currar, bastante pronto. Así que, si nos acostamos tarde y nos levantamos pronto, ocurre lo inevitable, que en cuanto pillamos un momento de relax, el cuerpo intenta recuperar las horas de tiempo perdidas.

Lo suyo sería cambiar los hábitos, pero no es sencillo y además necesita que nos desenchufemos de lo que hace todo el mundo, ahora es más sencillo, porque podemos pasar de la "droga" de la televisión, usando contenidos a la carta, pero aún así, todo nuestro entorno, se mueve en horarios tardíos y hacen que las siestas, sean casi obligatorias, aunque sean a las 20:00.

¡¡ Felices sueños !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.