domingo, 17 de marzo de 2019

Quiero comprar...pero es tan caro

En la sociedad consumista en la que vivimos, todos queremos comprar pero claro, queremos comprar barato, porque todo nos parece excesivamente caro. Y claro, en muchas ocasiones para comprar algo, queremos (o tenemos) que vender lo que vamos a sustituir. En ese caso, nos pasa justo lo contrario, nos lo quieren comprar excesivamente barato y claro, ¿cómo vamos a vender a ese precio?

Así que es muy complicado, estar en una sociedad que consume como loca (acrecentado con el uso de las compras por Internet), pero que complica el cambio de bienes, por lo mucho que se deprecian en poco tiempo. El en segmento de vehículos es dónde más vemos éste problema, se quieren tener coches y motos último modelo, pero claro, para quitarnos de en medio el vehículo saliente, queremos venderlo caro, de manera que la operación, no sea demasiado cara. Pero le pasa igual al que te compra y no es fácil.

En nuestra opinión, antes o después el alquiler, bajo el formato que sea, se impondrá, ya que los vehículos pasan la mayor parte de su tiempo completamente parados y no es muy rentable tenerlos en propiedad. Pero mientras ésto llega, estaremos peleando por vender caro lo nuestro y comprar barato lo de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.