viernes, 1 de marzo de 2019

¡Decídete!

En el día a día de cualquier trabajo, lo más complicado es cuando surgen varias opciones y tienes que tomar la decisión de escoger una de ellas. Y decimos que es lo más complicado, porque casi siempre una de esas decisiones, puede echar por tierra el trabajo de varios meses, pero aún así, hay que tomarlas.

Y lo que notas, al tomar una decisión, es que te quitas un gran peso de encima, porque has tomado un camino y dejas atrás la preocupación, hasta el siguiente problema. Eso sí, no ha todos, tomar una decisión les quita un peso de encima, a algunos, les agobia la toma de decisión, incluso, después de tomarla, ya que se pasan el tiempo pensando si finalmente es la decisión correcta. Pero eso no lo pueden saber, hasta que se cumpla lo que pretendes, con la decisión tomada, por lo que, los que se agobian, pasan demasiado tiempo en ese estado.

Por eso, como siempre decimos, valorar bien las cosas, antes de tomar una decisión, pero una vez tomada, seguir adelante y no os preocupéis, que seguro que todo sale bien, y si no, la siguiente corregirá el error que pudiera salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.