jueves, 18 de abril de 2019

Comienza la Semana Santa

Y un año más, pasamos de las procesiones de ayer, para salir de las grandes ciudades con los coches, a las procesiones de los pueblos de cada uno (el que lo tenga), disfrutando de una época, que a quien más y a quien menos, le gusta.

De hecho, hay muchas personas que no se acercan en todo el año a la iglesia, pero en éstas fechas, por tener querencia a alguna imagen, por una promesa o por la razón que sea, hace su procesión y disfruta con ello.

Tradiciones que, aunque algunos políticos quieran cargarse, en pro de la "cultura" y de que somos un estado laico, no se dan cuenta que, parte de esa CULTURA que tenemos en España, son las procesiones. Y las procesiones, por cómo las hacemos (las más famosas son las de Sevilla), tienen muchísimas personas que vienen a España, sólo para verlas y eso, seas del signo político que sea, si sabes lo que es la CULTURA y no la "cultura", debes protegerlo.

Así que disfrutar de la Semana Santa, en el formato que más os guste y tener mucho cuidado, que os queremos a todos de vuelta después del domingo de resurrección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.