viernes, 19 de abril de 2019

Vergonzosa manipulación

Cuando todos los líderes políticos hablan de manipulación por parte del gobierno, para hacer con la televisión público lo que le viene en gana, el gobierno debería recapacitar.

Y es que, realmente, vemos una gran cobardía por parte del actual presidente al contraprogramar, en la televisión pública el debate preelecctoral. La verdad es que no entendemos la maniobra, porque esconderse intentando no ir a un debate, creando otro, aprovechando para ello una televisión pagada por todos, es muy triste y dice muy poco en favor de ese candidato.

Al final, la decisión no es de una persona (o eso creemos), es simplemente una maniobra de quien dirige la campaña electoral, probablemente para que no se desgaste el líder, que quizá en los debates no sea muy bueno.

Pero, en nuestra opinión es un gran error, ya que lo único que se puede ver es miedo al enfrentamiento y salir escaldado antes de los comicios, pero vamos, nosotros no somos expertos en publicidad y no sabemos en qué puede afectar, aunque los expertos quizá lo tengan tan claro, que han obligado a quien corresponda a realizar ésta maniobra. El tiempo (sobre todo el día de elecciones), discernirá si fue un error, o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.