martes, 23 de abril de 2019

¿Debate?

Hoy tendremos el partido de vuelta del debate electoral, pero desde luego, un debate en el que cada candidato enseña unos gráficos de colores, en los que da lo mismo lo que ponga, porque no se ve, simplemente si lo enseña uno, pone mal al resto y si lo enseña otro, igual, pero al revés.

Ya comentamos que nuestro voto lo tenemos muy decidido y no precisamente por estos debates, que sabíamos que iban a ser estériles. De hecho, desde hace mucho, nuestra fuente de información son las redes sociales, en especial twitter, que creemos que es la menos "manoseada", donde cada uno dice lo que quiere y sobre todo, "escuchamos" a quien nos da la gana, sobre todo personas de la calle, que simpatizan con unos o con otros, y que nos dan una visión de la realidad, en nuestra opinión, muy real.

La pena es que la gran mayoría espera como agua de mayo estos debates, como hemos dicho, estériles, para decidir un voto, sobre unas premisas medidas, estudiadas y con muchas mentiras y medias verdades por parte de todos ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.