viernes, 10 de mayo de 2019

Buffff, otra campaña electoral

Por si no habíamos tenido suficiente, hoy empieza una nueva campaña electoral en España, por lo que los partidos volverán a bombardearnos con las mismas cosas que hace menos de un par de semanas, pero ahora para algunas comunidades y todos los pueblos. Y la verdad es que, a los ciudadanos de a pie, nos acaban aburriendo.

Al menos, en las municipales, entran nuevos actores, los partidos locales, que, para nosotros, son la mejor opción de voto, por dos razones fundamentales, están formados por vecinos nuestros y no tienen "padres" que les obliguen a hacer cosas, que no sean buenas para el pueblo.

De hecho, las campañas de esos partidos, suelen ser mucho mejores que las de los grandes partidos, precisamente porque no son las típicas campañas elaboradas en clave nacional y adaptadas con calzador para los municipios, lo que hace que sean unas campañas divertidas, pensadas para los vecinos y en las que invitan a participar más activamente. En definitiva, son campañas de amigos, para amigos, lo que las hace tener ese carácter entrañable.

Así que, nos aburran o no, tenemos dos nuevas semanas de promesas, en muchos casos irrealizables, que nos volverán a aburrir en muchos casos y en otros, nos podrán hasta divertir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.