domingo, 30 de junio de 2019

Madrid Central

Ya hablamos hace unos meses de los sentimientos encontrados que nos producía la medida de Madrid Central, de hecho, pusimos a vuestra disposición un mapa, para que lo tuvieseis claro y no os multasen.

Y ahora, con el cambio de gobierno, se plantean "renovarlo", de momento, a partir de mañana, parece que no se multará por entrar, con que la remodelación parece que va por el camino de eliminarlo y eso, es un claro error. Aunque tengamos sentimientos encontrados, algo hay que hacer con la contaminación de las ciudades y limitar el acceso de vehículos, nos parece una medida correcta. Por eso, no entendemos que se elimine, sin más.

Ayer se manifestó bastantes personas en contra de quitar el área, por eso, los que han entrado a gobernar, deben planearse sus planes y dar marcha atrás. Entendemos que parte de sus votos han llegado por esa idea que vendieron en elecciones, pero no es la solución y los que votaron, desde luego no tienen ni idea de lo malo que será que ésta medida deje de existir.

En fin, aquí dejamos nuestro firme apoyo a Madrid Central y que esperamos que continúe, por mucho que a algunos no les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.