sábado, 20 de julio de 2019

¿No nos dominan los medios?

Ya hemos comentado hace tiempo, que los medios nos controlan y cuando hablamos de ésto, muchos se nos echan encima y dicen que es una tontería, pero sólo tenemos que ver el caso de Borja, que en unos días ha pasado de héroe a villano, lo que demuestra que no tenemos opinión propia.

Nosotros hace mucho que ya no nos fiamos de nada de lo que nos cuentan, especialmente los medios, que hace tiempo que dejaron de hacer periodismo para simplemente vender más que su competencia. Y así con todo, los partidos políticos nacionales, que aprovechan la mínima para hacer populismo y los medios que les siguen.

De hecho, en el caso de Borja, probablemente, si VOX no se hubiese metido por medio, el cambio de héroe a villano, no se habría producido, ya que a los medios, ese cambio no les habría interesado, puesto que no habría tinte político, pero al entrar VOX, entonces sí, hay que dejar claro quien está de un lado y de otro.

Otra de las locuras que siempre nos cabrean, "los lados", o eres de los míos o estás contra mí, eso, es lo que está destrozando la sociedad en que vivimos y si nadie intenta cambiarlo, lamentablemente, como dicen en twitter #nosestinguiremossolos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.