miércoles, 7 de agosto de 2019

Ataques permanentes y gratuitos

Ayer vimos una noticia, basada en un tweet, que, como suele ocurrir, alguien publica, ejercitando su derecho a la libertad de expresión. Pero claro, lo que realmente nos sienta mal, además de que un periódico se haga eco de un tweet, es que siempre se acabe atacando por parte de algunos a ciertas partes de la sociedad, en éste caso y como se puede ver en la imagen (y en el enlace al tweet, si no lo borran), se ataca gratuitamente a la iglesia católica: "Hipocresía y complicidad de la Iglesia católica “fallecieron”y reciben bendiciones apostólicas y salvación conjunta.".

Ya en las respuestas del tweet les explican la realidad y es que, las esquelas las publica la familia y ponen lo que les da la gana. Desde luego, menudo trabajo el de la iglesia católica, si tiene que revisar cada esquela que se publica.

Por eso, nos explicamos que se critique siempre sin tener ni idea de lo que son las cosas y además, la prensa ayuda poco, porque está de moda meterse unos con otros, por lo que lo alienta y sigue fomentándolo. Así que, a veces nos planteamos si debería existir la libertad de expresión, cuando hay personas que la usan sin ningún pudor y sin contrastar nada, lo que es una auténtica pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.