martes, 27 de agosto de 2019

Tus problemas

El ser humano es increíble, así como los animales dejan que sus crías se "independicen" bastante pronto, el ser humano no es capaz de hacer que se independicen nunca. De hecho, es muy habitual escuchar a personas mayores, que tienen muchos problemas y cuando investigas un poco, los problemas que tienen, realmente son de sus hijos, pero los hacen suyos.

Y es que un hijo, lo es desde que nace y hasta que te mueres y cualquier cosa que le pase, te duele a ti, mucho más que a él. A algunos, que no tienen hijos, les cuesta entenderlo y se habla mucho en reuniones de amigos, con hijos y sin ellos, pero es así y creemos que sólo ocurre en la raza humana, porque como decíamos al principio, los animales son mucho más independientes.

No sabemos decir si es bueno o malo, lo que está claro es que muchas veces nos preocupamos de cosas que son de otro y luego nos sorprendemos cuando algunos hijos, no cuentan a sus padres muchas cosas, sólo, por no hacerles cargar con otro problema que no les corresponde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.