martes, 24 de septiembre de 2019

Algunos pequeños ajustes

Aunque ayer dijimos que no tenemos nada hecho, sí habéis podido observar que algunas cosas, pocas y de forma sutil se han ido moviendo un poco por la página, hoy ya tenemos más claro algunas cosas y hemos quitado todas las entradas, ya que casi ninguno navegáis por ellas, para eso tenéis el feed del blog, la búsqueda del propio blog, o como casi todos llegáis aquí, los buscadores, así que no era importante tener las entradas y ocupaban mucho sitio.

Otro cambio han sido las etiquetas, que en lugar de poner el listado, con las entradas de cada una, ahora tenemos una nube de etiquetas, saliendo mayores las que más entradas tienen y más pequeñas el resto y también ocupando un espacio más divertido que el serio de la lista anterior.

En cuanto a la traducción, hemos metido un componente de Google, que con Google translator lo lleva a cualquier idioma que soporte Google, por lo que es más completo.

El resto, de momento sigue casi igual y creemos que, en general, da un aspecto más limpio, sin que se haya notado en exceso el cambio, para que cuando venga el siguiente, esperamos que en seis días, no os sorprenda tanto (si es que os sorprende).

Lo que sigue pendiente es el logo y hasta que ese no lo tengamos, el resto no cambiará mucho más, ya que el cambio visual de la página, debe ir acorde con el logo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.