lunes, 23 de septiembre de 2019

No llegamos

Estamos a una semana de que acabe el mes y lo que os dijimos que íbamos a hacer, publicar en Instagram y renovar la imagen a lo largo del mes, no lo estamos consiguiendo. Hemos probado varios diseños del blog, que no nos convencen y el logo, que queremos que sea algo más moderno y sencillo, tampoco encontramos lo que queremos, por lo que no vemos que lo que queda de mes, una semana, como veis en la imagen, seamos capaces de lograrlo.

Aún así, seguimos dándole vueltas a los distintos diseños, por si al final conseguimos que uno nos guste y lo pongamos en marcha. Pero esto del diseño es muy complicado y no siempre una imagen se consigue, creando de un vistazo una buena impresión que nos lleve a tomarlo como nuestro. El logo actual, salió de un trazado a bolígrafo en una servilleta de papel de un bar y nos gustó a la primera y lo hicimos, pero ahora es antiguo y feo, también es cierto que tiene más de 12 años, así que hay que cambiarlo y no está siendo sencillo, porque los que hemos diseñado no comunican lo que queremos.

Esperamos que esta semana que queda, sea productiva y podamos mostraros el día 30 de septiembre o el 1 de octubre, una imagen renovada, que os guste y haga que alguno más, que no nos visitaba, se acerque al blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.