viernes, 6 de septiembre de 2019

El periodismo, cada vez peor

Después de éstos días de angustia en la búsqueda de la gran Blanca Fernández Ochoa, con el triste desenlace que nadie creímos que podía suceder, ayer, los periódicos, volvieron a demostrarnos, que el periodismo ha dejado de ser lo que era. El periodismo debe informar, contrastando las noticias y haciendo la labor periodística, que es lo que es esa profesión, pero no es así.

Ayer en la prensa ya encontramos varios artículos, dando por hecho cosas, que no están contrastadas y eso, no es prensa, es lo que hacen algunos (que se hacen llamar periodistas), para conseguir más visitas. Además, una vez que ha pasado todo, lo siguiente que hacen es criticar cómo se ha llevado a cabo todo el operativo y claro, decir eso, una vez que ha pasado todo, como decimos siempre, el día después del partido, nosotros también acertamos el resultado.

Así que, al final, cada día nos fiamos más de las redes sociales, ya que, juntando varios testimonios de personas, de diferentes formas de pensar y de hacer, nos podremos hacer una idea de lo que la realidad es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.