lunes, 30 de septiembre de 2019

Nuevo logo y nueva imagen

Como os hemos comentado éstos días, nos ha costado mucho tomar la decisión del nuevo y finalmente y, en contra de los tiempos que corren, nos hemos decidido por el logo que veis en la entrada de hoy.

Es un logo que ya nos rondaba en la cabeza hace tiempo, pero no acababa de gustarnos. La razón principal era que queríamos que el circuito impreso que representa, tenía que funcionar, a la vez que salían las letras de nuestro logo y claro, eso, complicaba mucho el diseño y lo alejaba de lago legible. Al final, es un circuito impreso, que representa la tecnología que tanto nos apasiona, pero sin ningún tipo de funcionalidad, salvo la estética.

Y decimos que va en contra de los tiempos que corren, porque en los tiempos que corren, los logos, se intentan simplificar al máximo, de manera que prácticamente sean tan solo las letras, con una tipografía u otra, y no algo complejo, como lo que mostramos. Pero nosotros queremos que se vea que somos tecnología y qué mejor que un circuito impreso y por otro lado, para las tarjetas, publicidad etc, integrar una placa, es mucho más atractivo, que unas simples letras, de hecho, llama mucho la atención.

Así que esperamos que os guste y todo lo que hay alrededor del mismo, como el diseño de la página (que se ha elegido en base a los colores de una placa, así como de las antiguas pantallas negras, como las llamábamos), sea también de vuestro agrado, porque se quedará una temporada larga (llevamos más de 12 años con el actual, así que imaginaros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.