domingo, 29 de septiembre de 2019

Alcanzar la meta

Éste fin de semana nos hemos propuesto dejar cerrado el tema del logo para poder presentarlo el lunes, ya que es el último día de septiembre y dijimos que a lo largo de septiembre cambiaríamos, sólo un poco el blog, pero sobre todo el logo del mismo, que está muy anticuado y hacía falta renovarlo.

Todavía estamos decidiendo entre dos, pero uno tiene ya mucha fuerza, así que esperamos decidir lo que sea, a lo largo del día de hoy. Además, durante todo el día, puede que la página sufra alguna alteración, ya que empezaremos a probar los distintos diseños que tenemos en mente y a lo mejor, en una de esas pruebas, podréis ver alguno de los logos diseñados, ya que influirá en la decisión, tanto el logo en sí mismo, como su integración con el nuevo diseño.

Así que ya tenemos casi todo listo y mañana saldremos al aire, esperamos que a las 00:00, como debería ser todos los días, aunque algunos nos durmamos en los laureles y no salga.

Y lo que sí devolvemos hoy al blog, es el histórico de entradas, que ya nos habéis comentado que a veces el útil tenerlo, de hecho, nosotros lo hemos necesitado para buscar una entrada en una fecha y lo hemos echado de menos, así que lo dejamos puesto, eso sí, no como estaba, que ocupaba mucho, pero sí como un combo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.