jueves, 19 de septiembre de 2019

Y más elecciones

Pues sí, parece que los políticos que tenemos no se enteran que lo que queremos las personas que elegimos, es que se pongan de acuerdo y no que se enroquen las izquierdas y las derechas en sus "NO" y en sus "ahora me enfado y no respiro". No es eso lo que queremos, lo que queremos y hemos querido siempre es que se hablen, que formen una mayoría parlamentaria y que negocien para sacar adelante el país. Es lo que tiene no tener a unos políticos a la altura de las circunstancias.

Pero por lo menos, podemos reducir el gastos electoral, ya que puedes solicitar que no te incluyan en el Censo para el envío de propaganda electoral a través del FORMULARIO WEB DE SOLICITUD DE EXCLUSIÓN/INCLUSIÓN EN LAS COPIAS DEL CENSO ELECTORAL QUE SE ENTREGAN A LOS REPRESENTANTES DE LAS CANDIDATURAS PARA REALIZAR ENVÍOS POSTALES DE PROPAGANDA ELECTORAL, que pone a nuestra disposición el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Además es muy sencillo, accedes con certificado electrónico, te dices que estás dado de alta, que es la opción por defecto, y sólo tienes que pulsar el botón para darte de baja, luego te da la opción de obtener un justificante (suponemos que para reclamaciones, en caso de que te llegue algo) y listo, en principio, no recibirás publicidad, ahorrando dinero y sobre todo, contribuyendo a que se genere menos basura para el Medio Ambiente.

La imagen que hoy ilustra la noticia es la miniatura del justificante de presentación de la baja. La hemos puesto sin datos, son dos hojas y podéis ver la pinta que tiene el pdf que te descargarías como justificante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.