viernes, 20 de septiembre de 2019

Hoy toca hablar de estadísticas

De vez en cuando, echamos un ojo a las visitas que tenemos y las páginas más vistas desde que escribimos. Pues bien, de los que nos visitáis, donde más caéis (ya que venís casi siempre desde una búsqueda) lo hacéis a los correos no deseados, de hecho, las cuatro primeras entradas, en número de visitas, son de ese tipo:
  1. URGENTE (nota del Hospital Quiron de Donostia)
  2. Ver mensaje
  3. Niña secuestrada hace 1 día. Pásalo rápido
  4. EL BAILE DEL PAPA

Y luego, completando el TOP 5, el otro interés es saber si podemos o no votar, ya que si no, la quinta entrada en visitas, que es "¿Estoy en el censo electoral?", no estaría en esa posición.

No nos sorprende, que sea ésto lo que más visitas nos genera y de hecho nos alegra, ya que hay muchos que buscan en Internet información, antes de reenviar un bulo y esa es una de las cosas, contra la que más luchamos, porque nos parece fatal la existencia de los mismos.

Y eso sí, esas entradas tienen muchas visitas, por la época en la que se pusieron, que nos freían en redes con esos bulos, últimamente ya no reciben visitas y no están en el TOP 5, si echamos un ojo al último mes, las entradas más vistas son:
  1. Los posados
  2. La importancia de contrastar la información
  3. Cuando te intentan engañar
  4. Ser cuadriculado
  5. La era de las fotos

Nos ha sorprendido mucho las entradas La importancia de contrastar la información y Cuando te intentan engañar, ya que son muy antiguas y que sigan teniendo visitas, significa que os interesan. La segunda es de esperar, pues cuenta cómo solucionar un problema y muchos de vosotros habéis aportado ideas, pero la primera, en la que contamos lo importante que es no contar cosas, de las que no estéis seguros, nos ha gustado verla ahí, después de casi nueve años que la escribimos.

En definitiva, que con ésta entrada, podemos asegurar que seguiremos con el blog, al menos, un año más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.