martes, 15 de octubre de 2019

All Fours Running

Resulta que se está poniendo de moda salir a correr como los monos, a cuatro patas. ¡Qué razón tiene el hashtag de twitter #NosExtinguiremosSolos ! Resulta que ahora, hay personas que salen a la calle a correr como lo hacen los monos y eso, es de mejor. ¿De verdad que estamos en una sociedad madura?

Son cosas que nos sorprenden y no entendemos que puedan ocurrir, pero que están ocurriendo y no parece que vaya a parar. Quizá sea la forma en que volvamos a tener una posibilidad de salvar éste planeta, que los humanos nos extingamos, involucionando. Al final sólo quedarán los humanos más preparados para llevar al planeta a una recuperación y se salvaría.

Éste fin de semana viendo el desastre de animales muertos en en Mar Menor, según dicen a causa de la DANA que asoló la zona, nos preguntamos si no sería mejor no hacer nada y ver si por sí solo tanto el Mar Menor como toda la zona, se recupera sola.

La naturaleza es muy sabia y se defiende, creer que el ser humano puede hacer algo por solucionarlo, a veces pensamos que es absurdo. Y lo pensamos, porque no conocemos tanto de la naturaleza, como para controlarlo todo y por eso, de vez en cuando, es la naturaleza la que nos enseña los dientes.

Ahora se pondrán a recuperar la zona devastada, eliminarán los animales muertos, repondrán la arena y... ¿quedará resuelto el problema? Quizá no, pero seguro que este verano, veremos a unos cuantos "primates" corriendo a cuatro patas por la playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.