lunes, 14 de octubre de 2019

Situación controlada

Hay unos días hablábamos de lo complicado de "estabilizar la situación", cuando en el trabajo necesitas llegar a una fecha y las cosas se complican.

Pues bien, eso es complicado y sabrás que has conseguido estabilizar una situación (y todo el engranaje funciona a la perfección), cuando durante el trabajo, puedas tener algún rato de calma, para salir a desayunar tranquilo o incluso a ver algo que no tenga que ver con el trabajo, para despejarte, sin sentirte agobiado, porque no llegas.

Y es que, aunque a los jefes no les guste o no lo entiendan, cuando en una empresa, el trabajo sale y los empleados no están el 100% del tiempo trabajando, no es sinónimo de que se trabaja poco, es sinónimo de que en esa empresa se trabaja de forma eficiente.

Los trabajos son trabajos y hay que hacer una serie de tareas, en el momento en que se hacen, realmente los empleados podrían irse a su casa, porque en la empresa no hacen nada. De ahí que el teletrabajo sea muy efectivo, por un lado tienes al empleado siempre disponible para trabajar y por otro, en cuanto acaba el trabajo encomendado, puede estar con su familia, mejorando mucho su rendimiento.

Pensarlo la próxima vez que penséis en regañar a alguien, porque está mirando algo en Internet, en lugar de estar haciendo que hace trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.