domingo, 27 de octubre de 2019

Está claro, para el @Europarl_ES los ciudadanos no pintamos nada

Ya hablamos de esto en marzo, coincidiendo con el cambio de hora a la de verano, y ésta madrugada, lo hemos vuelto (o lo volverás) a repetir, para volver a la de invierno, ésta vez durmiendo una hora más, ya que la hora de las 2:00 a las 3:00, la hemos hecho (o la harás) dos veces.

Y hemos buscado, las razones por las que no es el último e improrrogable cambio de hora y hemos visto que es que se propuso retrasarlo al 2021, porque los estados miembros no lo veían muy claro, pero ahora, no han vuelto a hablar de ello, por lo que se retrasa de forma indefinida.

De ahí el título de nuestra entrada, porque es así, mucho hablan los políticos de "escuchar al pueblo" y demás tonterías, pero cuando la respuesta que da "el pueblo" no es de su agrado, guardan la "respuesta del pueblo" en un cajón y se acabó lo de "escuchar al pueblo".

Alguna de las razones que se alegan, es que los estados miembros no se ponen de acuerdo y podría dar a situaciones absurdas, ya que Europa está en tres usos horarios. Y claro, lo que no entendemos es como Europa gobierna a golpe de norma para unas cosa y para otras, quiere dejar a los estados miembros hacer. Si los ciudadanos hemos dicho que no queremos cambio de hora, que se pongan a trabajar, asignen los horarios a los países miembros según sus usos horarios y a funcionar. Ya hablamos también de esto, pero no lo han hecho.

Pero como ya dijimos, cuando veamos que el cambio de hora, tiene fin, nos creeremos que los ciudadanos pintamos algo en Europa (o en nuestro pueblo), mientras tanto, a seguir disfrutando de los maravillosos políticos que tenemos que, ni escuchan, ni quieren hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.